(Sub-20) Previo: Atlas FC vs. Pachuca

08 de Noviembre de 2018. 7:53 pm.

Cinco días después de su último duelo en casa, los Rojinegros vuelven a ser locales, esta vez recibiendo a Pachuca. El choque se llevará a cabo el próximo  viernes 9 de noviembre, a las 9:00 horas, en la cancha del Estadio Alfredo “Pistache” Torres, compromiso que decidirá qué conjunto llegará con vida a la última fecha, con miras a la Liguilla del Apertura 2018.

¿Cómo llegan?

La Furia cayó en su último partido, en calidad de local enfrentando a León, por marcador de tres goles por uno. Eleuterio Jiménez fue el encargado de anotar para los de casa, con un soberbio cabezazo a los 39 minutos de acción. Nuestro representativo es duodécimo de la general, con 20 puntos.

Por su parte, los hidalguenses igualaron a dos tantos en su encuentro con Necaxa. Los Tuzos son novenos de la calificación, con 23 unidades.

Jugador a seguir

Eleuterio Jiménez

Posición: Delantero

Atacante nacido en Zapotlán el Grande, Jalisco, que promedia una anotación cada dos partidos. Ha disputado 14 encuentros en el Apertura 2018, diez de ellos como titular, marcando en siete ocasiones, ubicado como tercer mejor anotador de la Liga.

Sede

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Clima

15°

Soleado

Arbitraje

Iván de Jesús Velasco Villegas

A1: Jesús Rafael Lagunes Estrada

A2: José Fernando Torres González

4to: Christian Molina Álvarez

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM