(Sub-15) No hay otro como Atlas: Israel Larios

09 de Noviembre de 2018. 11:09 am.

En menos de un año, Israel Larios pasó de jugar en la Quinta División de Atlas, a anotar en dos categorías profesionales de La Academia. Hoy por hoy, el extremo lidera la tabla de anotadores de los Rojinegros Sub-15 con 9 dianas, únicamente a dos de distancia del máximo anotador del Apertura 2018.

El canterano de La Academia contó cómo arribó a las filas de nuestra institución. “Llegué a Atlas en una visoría, tengo diez meses aquí. Me siento muy contento de estar acá, creo que no hay otro lugar como este porque Atlas es una institución muy grande”.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, Israel vive su primer semestre bajo la tutela de Adán Fregoso, tomando el protagonismo del ataque atlista. “Los primeros partidos fueron un poco difíciles, nuestro rendimiento no fue el que esperábamos, pero con el pasar de los partidos mejoramos en lo individual y lo grupal”, comenzó el tapatío.

Larios se desempeña como extremo por ambos costados, brindando desequilibrio al ataque de los Zorros mediante su velocidad y gran capacidad en el mano a mano.

Sus buenas actuaciones le han valido ser considerado también al equipo Sub-17, a pesar de sus 15 años y cinco meses. “Me he sentido muy bien, porque me dieron la oportunidad de jugar también con Sub-17, que no la tiene cualquiera y me tocó marcar un gol contra Puebla”.

Confiesa que su racha goleadora no es producto de la casualidad, pues el trabajo colectivo de la Furia resalta las virtudes del tapatío. “Me siento conforme conmigo mismo, pero también agradecido por el trabajo de mis compañeros, porque gracias a eso me ha tocado marcar esos goles. Estoy a dos del líder y seguiré trabajando para alcanzarlo y pasarlo”.

Finalmente, Israel se refirió al crucial encuentro que tendrán nuestros jóvenes este fin de semana, cuando enfrenten a Chivas en un duelo que perfilará cuál de las dos escuadras ocupará la segunda plaza del Grupo 2 en la Fiesta Grande del Apertura 2018. “Será un partido difícil por el rival que nos toca, pero el equipo ha trabajado muy bien y podemos sacar el resultado para encarar después a Tigres y sellar el pase a Liguilla”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM