Jornada redonda para la Cantera Rojinegra

12 de Noviembre de 2018. 12:51 pm.

La segunda semana de noviembre trajo consigo una jornada perfecta para las Fuerzas Básicas de Atlas FC, pues las cuatro categorías profesionales que vieron acción, se quedaron con la victoria en sus diferentes circuitos. Checa aquí el resumen de cada partido.

Sub-20

Atlas FC 2-1 Pachuca

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Los Zorros obtuvieron una victoria clave de cara a la última jornada del Apertura 2018, pues luego de imponerse dos goles por uno a Pachuca, se jugarán la calificación a Liguilla cuando visiten a Monterrey.

En los primeros 45 minutos, los nuestros tomaron una importante ventaja, pues Brayton Vázquez, de cabeza al 20’, e Israel Reyes, de fuera del área al 35’, se encargaron de poner dos por cero la pizarra antes del descanso.

Ya en el complemento, la Furia pudo aumentar la ventaja por medio de una pena máxima, pero lamentablemente esta fue errada al 57’. Seis minutos más adelante, la visita recortó distancias por medio de Luis Rosales.

Gracias al triunfo, nuestro representativo llegó a 23 unidades, con posibilidades de colarse a la Fiesta Grande en caso de ganar su próximo encuentro.

Sub-17

Atlas FC 4-2 Pachuca

Sede: CECAF

Los Rojinegros Sub-17 sellaron su pase a la siguiente fase del certamen, ligando su segundo triunfo en fila al vencer a Pachuca, cuatro goles a dos en la cancha de CECAF.

El primer lapso fue de ida y vuelta, terminando igualado a dos tantos. Irán Rivera adelantó a los de casa al 11’, cerrando la pinza dentro del área. Los albiazules empataron ocho minutos más tarde desde el manchón penal, por medio de Raúl Castillo. Alonso Ramírez marcó para los locales al 27, también desde los once pasos, pero Castillo empató de nuevo las hostilidades, esta vez de tiro libre.

La segunda mitad fue toda de los Zorros, que al 48’ marcaron el tercero otra vez mediante un gol de Irán Rivera. Al 62’, Christopher Andrade, arquero Rojinegro, detuvo la segunda pena máxima a favor de la visita, y en la contra, Rivera selló su triplete al mandarla guardar para el cuatro por dos.

Nuestros jóvenes alcanzaron 35 unidades en la tabla, por lo que se ubican quintos de la clasificación, pudiendo mejorar su puesto en caso de ganar en la última fecha.

Sub-15

Chivas 0-1 Atlas FC

Sede: Verde Valle

La Academia Sub-15 dio un golpe de autoridad en el Grupo 2 de la categoría, luego de superar a domicilio a Chivas por la mínima diferencia.

Alberto Chávez con la testa fue el autor del tanto al 43’, que reinstaló a los nuestros en zona de calificación de cara a la Liguilla de la especialidad.

Los Rojinegros alcanzaron 26 puntos, poniéndose en el según escalón del grupo, por encima del eterno rival. Para asegurar su lugar en la Fiesta Grande, nuestros chicos deberán sumar de a tres ante Tigres en la última fecha.

Liga TDP

Atlas FC 3-0 Sufacen Tepic

Sede: CECAF

La Furia TDP consiguió su sexto triunfo en lo que va de torneo, tras golear tres por cero a  Sufacen Tepic en la grama de CECAF.

Luego de terminar la primera parte sin goles, en el complemento marcaron Sergio Flores, Jorge Jiménez y Jeremy Márquez, a los 52’, 59’ y 74’ respectivamente, para sellar la victoria atlista.

Atlas FC es segundo del Grupo 11 del circuito, con 18 unidades, a tres del líder.

4ta División

Atlas FC 4-0 Bari

5ta División

Atlas FC 2-2 Bari

6ta División

Atlas FC 1-3 Leones Negros  

7ma División

Atlas FC 0-0 Leones Negros

8va División

Atlas FC 1-0 Chivas

9na División

Atlas FC 2-1 La Piedad

10ma División

Atlas FC 4-1 San José Talpita

11va División

Atlas FC 13-0 CEFOR Pachuca

12va División

Atlas FC 9-3 Primera GDL

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM