(Sub-15) Previo: Atlas FC vs. Tigres

16 de Noviembre de 2018. 4:46 pm.

La posibilidad de pelear por un nuevo título para los Rojinegros Sub-15 está a la vuelta de la esquina, pues de ganar en su compromiso de la fecha 18 del Apertura 2018 ante Tigres, asegurarán su puesto en la Liguilla del certamen. El choque se dará el sábado 16 de noviembre, a las 9:00 horas, en el césped del Centro de Capacitación de Fútbol.

¿Cómo llegan?

La Furia dio un importantísimo golpe de autoridad en el Grupo 2, pues venció a Chivas en Verde Valle por la mínima diferencia, y así recuperó el segundo puesto del sector, con 26 puntos. Alberto Chávez fue el encargado de marcar para los Zorros, rematando de cabeza un centro a segundo poste con 43 minutos de partido.

Del otro lado, los Universitarios igualaron sin anotaciones en la grama de Zuazua ante Monarcas. Los auriazules son quintos del grupo, con 21 unidades, ya sin posibilidades de Fiesta Grande.

Antecedente

Por la jornada nueve del torneo, Tigres y Atlas se midieron en la Sultana del Norte, resultando en una igualdad a dos goles. Israel Larios y Carlos Cruz fueron los anotadores de la Academia.

Última alineación

Atlas FC: Roberto Barragán [P]; Sergio Ovando, Ángel García, Iván Flores, Eduardo Moreno; Andrik Hernández, Rigoberto Tril, Carlos Cruz [C]; Kevin Martín del Campo, Israel Larios, Alberto Chávez.

Tigres: Zahir García [P], Aldo Lozano, Eduardo Huerta, Nahum Rodríguez; Ricardo Morales [C], Juan Luna, Daniel Caballero, Miguel Espinoza; Leonardo Flores, Luis Nájera, Johan Lara.

Jugador a seguir

Carlos Cruz

Posición: Medio

Capitán y referente del representativo juvenil Rojinegro, el nacido en el estado de Chiapas tiene una aportación clave en la zona ofensiva de los Zorros. El mediocampista ha disputado 12 encuentros, marcando en cuatro ocasiones. En el pasado compromiso ante Chivas, el Hulk acertó 14 pases en campo rival.

Sede

CECAF Cancha #1

Clima

15°

Mayormente soleado

Arbitraje

Jorge López Hernández

A1: Alejandro Nuño Castorena

A2: Miguel Ángel Herrera Arce

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM