(Femenil) Estandartes con la Furia

20 de Noviembre de 2018. 7:35 pm.

El pasado 19 de noviembre, culminó la Fase Regular del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, la cuál arrojó grandes hazañas y números históricos para nuestro representativo.

En estas cifras a destacar, encontramos la consolidación de jugadoras portando los colores Rojinegros, tal es el caso de nuestra guardameta Ana Gaby Paz y la zaguera Karla García, quienes acumulan el cien por ciento de minutos en 16 partidos disputados.

Experiencia y liderazgo de Ana Gaby

La guardameta llegó a La Furia para aportar su experiencia y seguridad en el arco, el cual mantuvo en ceros en seis partidos del certamen. Motivando al equipo a dar su máximo esfuerzo y haciendo atajadas en momentos clave de ciertos partidos, Gaby Paz se ganó el distintivo de capitán a partir de la jornada 2 de la competencia.

En los 16 duelos disputados (dos jornadas de descanso), nuestra portera recibió 13 goles, atajó el esférico en 43 ocasiones, salió avante en 38 duelos uno contra uno y recuperó 119 balones.

Juventud y orden de Karla García

A pesar de ser de las jugadoras jóvenes en el actual plantel, García mostró grandes cualidades en la defensiva, apoderándose de la zona central de la última línea nuestro representativo. Las buenas actuaciones con Las Rojinegras, la colocaron en dos ocasiones en convocatorias con la Selección Mexicana Sub-17.

En los partidos jugados con La Academia, nuestra zaguera registra 269 pases acertados en cancha propia, arrojando 78% de efectividad, 62 balones recuperados y 147 rechaces.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM