(Femenil) Motivación total

22 de Noviembre de 2018. 6:48 pm.

Esta mañana en la Madriguera Rojinegra se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que nuestro entrenador del representativo femenil, Fernando Samayoa, y la guardameta Ana Gaby Paz, compartieron sus impresiones previo al duelo de cuartos de final de este viernes, en el que enfrentarán a Tigres.

“Estamos muy motivados, conscientes que tenemos una gran oportunidad para hacer historia”.

“Yo les digo a las chavas que disfruten el partido en la cancha y no den ningún balón por perdido”.

“Estoy muy contento y agradecido con todo el plantel por estar en estas instancias, ahora que estamos aquí no queremos desaprovechar la oportunidad” expresó el estratega Rojinegro, quien además destacó que el campo de Colomos se ha vuelto un lugar complicado para las visita.

“Nos sentimos muy contentos por jugar en el “Pistache” Torres, que se convirtió en una fortaleza para nosotros, donde no perdimos ningún partido”.

“Tenemos una gran oportunidad de seguir marcando historia en esta Liga Mx Femenil”.

Por otro lado, la también capitán del equipo femenil, Ana Gaby Paz, resaltó el convencimiento y la motivación del grupo de cara a la histórica serie de Liguilla, la primera en la historia de la categoría.

“Ya cumplimos nuestro primer objetivo de calificar a Liguilla, ahorita tenemos seis finales enfrente y nuestra mentalidad es ganar cada una de ellas”.

“Estamos muy motivadas, con muchas ganas  de mostrar y mostrarnos a nosotros mismas que estamos para grandes cosas”.

Atlas Femenil es el único equipo al que las felinas no lograron vencer en todo el torneo. El trabajo realizado para medirse a Tigres, será a lo que apelarán las nuestras en este par de compromisos.

“Estamos aquí para demostrar y hacer nuestra mejor historia. Vamos a hacer lo nuestro para sacar el resultado en estos Cuartos de Final”.

“Somos un equipo que ha trabajado muy bien, estamos motivadas por encarar de la mejor manera la Liguilla”.

Por último, Paz aseguró que lo conseguido hasta ahora va dedicado a la afición, a la cual ella pertenece desde pequeña, y desea seguir entregando alegrías.

 “Todos nuestros logros también van dedicados  para la Fiel Rojinegra que ha dado tanto por esta institución”.

“Voy a luchar en cada jugada y hacer hasta lo imposible por no recibir gol para que nuestro objetivo siga intacto”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM