(Femenil) Reacciones después del partido

23 de Noviembre de 2018. 8:19 pm.

Después de caer dos goles a uno en la ida de los cuartos de final, nuestro estratega Fernando Samayoa charló con los medios de comunicación al finalizar el partido ante Tigres.

“No fuimos letales en la última zona, tuvimos cuatro oportunidades claras que no logramos concretar, no obtuvimos un resultado favorable pero estamos más vivos que nunca”.

“Iremos al Estadio Universitario a buscar el triunfo, plantearemos el mismo estilo de juego. Presionando al rival y buscando en todo momento el resultado, tenemos todo que ganar y nada que perder”.

“Me quedo con una pequeña espina de que pudimos ganar este partido, sabemos que nosotros tenemos que plantear nuestro juego allá y te lo aseguro que no vamos a dar ningún balón por perdido”.

“La afición como se dio cita hoy, la necesitamos en cada una de las jornadas. Por toda esa gente que vino, allá en el Volcán, estaremos muy cerca de darles muchas alegrías que tanto se merecen”.

“Estar en un Estadio (Universitario) que seguramente tendrá gran entrada, nos motiva. Nuestro fútbol sobrepasará cualquier adversidad que se nos pueda presentar el próximo lunes”.

“A mis jugadoras les digo que no olvidemos de donde venimos y hasta donde queremos llegar”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM