(Femenil) Reacciones después del partido

27 de Noviembre de 2018. 7:15 pm.

Tras empatar a ceros en el Estadio Universitario y con ello, terminar su participación en el Apertura 2018, el estratega de Las Rojinegras Fernando Samayoa, compartió sus impresiones del duelo ante Tigres y el accionar del equipo en el torneo.

“Me quedo contento porque llegamos muy lejos en este torneo, sabemos que hemos ganado mucho. En este certamen, más de la mitad del plantel debutó en la Liga y llegar hasta estas instancias con un plantel renovado, nos marca demasiado”.

“No obtuvimos el resultado que estábamos buscando, quedamos fuera de Liguilla pero ganamos muchísimo en experiencia y aprender a disputar partidos en este tipo de escenarios. Estoy contento con cada una de las chicas del plantel porque en el partido, se mataron en la cancha”.

“Este torneo nos deja un gran parámetro para saber que dejamos de hacer y rescatar las cosas buenas que hicimos, en el próximo torneo volveremos más fuertes que nunca”.

“Quiero hacer hincapié que para este torneo no sólo se incorporaron Fabiola y Ana Gaby, llegó un plantel de 27 jugadoras que confiaron en mi trabajo, quizá no es un equipo de grandes nombres pero si es de mucho trabajo”.

“Agradezco a la directiva del club por el apoyo brindado, sinceramente sin ellos no habríamos llegado hasta estas instancias. Sabemos que el próximo torneo nos seguirán apoyando aún de una mejor manera, vienen cosas muy buenas para Atlas gracias a todos los que han confiado en nosotros”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM