Actividad de la Cantera Rojinegra

03 de Diciembre de 2018. 7:47 pm.

Este fin de semana llegaron dos boletos a Semifinal para los canteranos Rojinegros. Las categorías Sub-17 y Sub-20 superaron la primera ronda de eliminatoria y tendrán nuevos rivales. Entérate en este resumen de quiénes se trata.

Sub-20

Atlas FC 2-1 América

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

La Furia Sub-20 se impuso en el primer duelo de la serie de Cuartos de Final, venciendo dos goles por uno a América en la cancha de Colomos.

La visita se adelantó en las hostilidades temprano en el encuentro, con un cabezazo de Oswaldo León, a los ocho minutos de acción, pero los Rojinegros reaccionaron rápidamente, pues José Ávila igualó los cartones al 16’.

Ya en la parte final del choque, Carlos Robles remató con la testa dentro del área, al 87’, para darle el triunfo a los tapatíos en el partido de ida.

 

América 3-2 Atlas FC

Sede: Coapa

El encuentro de vuelta se jugó en casa de las Águilas, en marcador que favoreció a los de la capital. Christopher Trejo inauguró la pizarra a los 20 minutos de partido, pero los azulcremas emparejaron los cartones por medio de José Hernández.

Al regresar al césped, Carlos Robles restauró la ventaja atlista al 55’, pero de nuevo las Águilas empataron al 68’, con tanto de José López. Un minuto antes de terminar el compromiso, Arturo Sánchez le dio el triunfo a los locales.

El marcador global terminó cuatro por cuatro, favoreciendo a nuestros canteranos por criterio de gol de visitante. En la siguiente ronda, los Zorros se verán las caras con León.

 

Sub-17

Atlas FC 2-1 Pachuca

Sede: CECAF

La Academia Sub-17 triunfó en sus dos encuentros ante los Tuzos de Pachuca, ambos dos goles por uno. En el encuentro de ida, Irán Rivera marcó el primero para los tapatíos a los ocho minutos.

En la segunda mitad, los hidalguenses empataron al 82’, mediante Iván Hernández, pero Jairo Mungaray recuperó la ventaja Rojinegra tres minutos más tarde.

Pachuca 1-2 Atlas FC

Sede: Estadio Hidalgo

Para el partido de vuelta, Rivera le repitió la dosis a los blanquiazules, pues a los cinco minutos de juego anotó para poner al frente en la pizarra a los Zorros.

Al reanudarse las acciones, Francisco Flores emparejó el tanteador al 47’. Cuando corría el 75’, Leonardo Correa se lanzó de palomita y puso el segundo de La Furia.

Finalmente, el marcador global quedó cuatro goles por dos para los nuestros, que enfrentarán a Tigres en Semifinales.

Liga TDP

Atlas FC (4) 2-2 (3) CEFUT

Sede: CECAF

Los Rojinegros TDP lograron dos puntos de su enfrentamiento con CEFUT, disputado en la cancha de CECAF.

Jorge Jiménez convirtió en dos ocasiones, a los 14’ y 60’, para darles la ventaja a los nuestros. El conjunto visitante descontó cinco minutos más tarde, previo a que los Zorros se quedaran con diez hombres en cancha, por la expulsión de Rubén Olivares. El empate llegó al 79’, sellando el dos por dos en la pizarra.

En la tanda de penales posterior al encuentro, nuestros chicos salieron victoriosos. Con este resultado, La Furia acumula 22 puntos en el Grupo 11 de la Liga TDP.

4ta División

Atlas FC 1-1 Diablos Tesistán

5ta División

Atlas FC 1-0 Diablos Tesistán

6ta División

Atlas FC 1-4 Toluca

8va División

UDG 2-2 Atlas FC

9na División

CFDE La Piedad 0-2 Atlas FC

10ma División

Atlas FC 4-4 Selección La Barca

11va División

Atlas FC 2-1 Escuela Leones Negros

12va División

Atlas FC 6-0 Pachuca Ex Penal

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM