(Femenil) Ana Gaby Paz, mejor jugadora del AP18

12 de Diciembre de 2018. 6:34 pm.

El pasado 6 de diciembre, lanzamos una encuesta a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@AtlasFCFemenil) para conocer a la jugadora más destacada del Apertura 2018.

Por sus números generados en el torneo, las nominadas fueron las siguientes Rojinegras:

En la encuesta, participaron los aficionados, quienes se inclinaron por el liderazgo, la experiencia y las grandes actuaciones de Ana Gaby Paz. Con 52% del total de votos, la guardameta fue elegida como la mejor Rojinegra del certamen.

Nuestra cancerbera se convirtió en titular indiscutible de La Furia, disputando todos los partidos de fase regular y Liguilla. Con un gran trabajo individual y colectivo, nuestro representativo se ubicó como la cuarta mejor defensiva, con tan sólo 13 goles recibidos.

Mejorar los números conseguidos en el torneo anterior, se mantiene en la mente de Gaby y el resto del plantel.

“Se que el torneo anterior se me dieron las cosas, sin embargo, mi meta es crecer más en lo individual para poder aportar más en lo colectivo. Nuestro siguiente objetivo es superar los números que conseguimos en el Apertura 2018”.

Para finalizar, nuestra portera agradeció el apoyo y el distintivo otorgado por la afición en este torneo.

“Es algo muy bonito que tu afición te reconozca el trabajo. Es una motivación para seguir dando el extra en cada partido y entrenamiento, vamos a trabajar para que la gente siga destacando el trabajo individual y colectivo”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM