(Femenil) Joya de Zellyka, mejor gol del AP18

14 de Diciembre de 2018. 6:41 pm.

En el pasado Apertura 2018, las Rojinegras nos hicieron entonar el grito de gol en 28 ocasiones, pero cuatro de ellos, nos dejaron sin aliento.

Compartimos una encuesta en nuestra cuenta oficial de Twitter (@AtlasFCFemenil), con el fin de conocer la mejor anotación del torneo. Ana Rodríguez, Fabiola Ibarra, Zellyka Arce y Joana Robles compitieron por llevarse el título al mejor gol Rojinegro del certamen. 

La encuesta se mantuvo habilitada a votaciones durante 24 horas y finalmente, fue el gol de tiro libre marcado por Zellyka Arce, el que resultó ganador.

Dicha anotación, sucedió en la jornada 14 de la competencia ante León. Tras una falta en el costado izquierdo del campo, Arce pidió el esférico y con determinación lo colocó en el césped. Sin dudarlo, impactó con pierna derecha el balón para mandarlo al fondo de las redes.

“Marcar mi primer gol, ha sido uno de los momentos más especiales, es una muestra de que el esfuerzo, la paciencia y la entrega dan resultados”. 

Este gol resultó más que especial para Zellyka, ya que se convirtió en el primero para nuestra mediocampista en la Liga Mx Femenil, además, resultó con dedicatoria especial.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM