(Femenil) En preparación para alcanzar nuevos objetivos

18 de Diciembre de 2018. 1:32 pm.

Con gran ánimo y motivación, las Rojinegras trabajan bajo el noveno día de actividades de la Pretemporada, que tiene como sede el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF).

Conscientes de las exigencias que traerá consigo el Clausura 2019, nuestra mediocampista Zellyka Arce destacó el gran trabajo de cada jugadora en estos días y el compromiso del plantel por reafirmar lo realizado en el Apertura 2018.

“El equipo está muy motivado, todas estamos con gran actitud en esta pretemporada y ansiosas por el inicio del siguiente torneo. Regresamos con objetivos más altos, entonces tenemos que redoblar esfuerzos para conseguirlos”.

Los nueve días de descanso, fueron una recarga de energía para La Academia, quien regresó a los trabajos con la mentalidad de superar los propios números alcanzados la temporada anterior.

“Estos días que tuvimos de descanso nos sirvieron mucho para distraernos y meditar acerca del torneo pasado. En el regreso, todas tenemos la mentalidad de superarnos y tener una gran revancha en este próximo certamen”.

“Sabemos que las exigencias en el Liga cada vez aumentan más, entonces estamos trabajando al 110 por ciento para ir logrando las metas que nos planteamos.”

Con el objetivo de llegar a punto a la jornada 1 de la competencia, nuestro representativo sostendrá su primer partido amistoso ante Monarcas, el próximo sábado. Nuestra dorsal 26, destacó la importancia del duelo previo al arranque del torneo.

“Después de terminar el entrenamiento este viernes, partiremos a Morelia para nuestro primer duelo de preparación, es un muy buen primer reto para irnos adaptando más como equipo e iniciar de la mejor manera el torneo”.

Este martes, La Furia arrancó con la práctica matutina en punto de las 8:30 horas. Posteriormente, regresarán por la tarde para trabajar la primera doble sesión de la pretemporada.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM