(Liga TDP) Goleada de fin de año

20 de Diciembre de 2018. 2:42 pm.

La Academia TDP cerró el año con un triunfo arrollador de seis goles por cero ante Juventud U. FC, en compromiso disputado en la grama del Centro de Capacitación de Fútbol. Gracias a este resultado, nuestro representativo alcanzó 31 puntos en el certamen, ocupando la segunda posición del Grupo 11.

Durante el inicio del compromiso, los Zorros gozaron de oportunidades para abrir la pizarra, y esto sucedió hasta los 19 minutos, con una gran jugada individual de Omar Doria. El mismo futbolista pudo repetir al 35’, rematando con la cabeza, pero el abanderado señaló posición adelantada. Previo a terminar el primer lapso, Julio Rodríguez marcó el segundo a la cuenta atlista en la entrada del área chica.

De vuelta en el césped, Rodríguez convirtió dos veces más para firmar su triplete, a los 56’ y 62’ respectivamente. Ocho minutos más adelante, Erik Cortez finalizó un excelso contragolpe procedente de un tiro de esquina del rival, para subir el quinto tanto Rojinegro al marcador. Al 77’, José Adame puso cifras definitivas desde los once pasos, con un potente disparo cruzado.

La actividad de la segunda vuelta en la Liga TDP se reanudará en enero de 2019, donde la Furia buscará repetir lo hecho en este semestre para meterse a la Fiesta Grande de Filiales.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM