(Sub-20) Previo: Querétaro vs. Atlas FC

04 de Enero de 2019. 2:23 pm.

Un nuevo reto espera a los Rojinegros, cuando arranquen el Clausura 2019 visitando a Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento. El silbatazo inicial del duelo se escuchará en punto de las 9:00 horas, el sábado 5 de enero.

¿Cómo llegan?

La Furia llegó a las Semifinales del Apertura 2018, donde cayó ante León, con marcador global de tres por dos. Durante la temporada regular, nuestros chicos cosecharon 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y misma cantidad de derrotas, a la vez de ser la mejor ofensiva del campeonato. En Cuartos de Final,  los Zorros dejaron atrás a América por global de cuatro a cuatro, avanzando por criterio de gol como visitante.

Gallos Blancos se quedó fuera de la Fiesta Grande al perder como local en la última fecha del torneo regular, cuatro por dos ante Necaxa. Los Negriazules sumaron 24 unidades, con récord de siete ganados, tres empates y siete descalabros.

Jugador a seguir

Daniel Aguilar

Posición: Medio

Volante de buen manejo de balón y gran disparo de media distancia. Su proceso con los Rojinegros en competencias de Liga MX comenzó en 2015, cuando integró la escuadra Sub-17. En el pasado Apertura 2018 disputó 15 encuentros, anotando en una ocasión.

Sede

CEGAR Cancha #1

Clima

12°

Parcialmente nublado

Arbitraje

Alan Enrique Martínez Vega

A1: Sandra Elizabeth Ramírez Alemán

A2: Salvador Hernández Hernández

4to: Moisés Clement Lezma

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM