Academia con pegada

19 de Marzo de 2019. 6:39 pm.

La Academia del Fútbol pisa fuerte en sus Fuerzas Básicas, solidificando jornada a jornada su proyecto. En este primer semestre de 2019, las categorías de formación de la Furia destacan no solo por su buen juego, sino por la efectividad en ofensiva en lo que va de campeonato.

Sub-20

Nuestro representativo cuenta con dos de los mejores cinco artilleros del circuito. Christopher Trejo y  Eleuterio Jiménez han marcado en seis ocasiones cada uno, encargándose del 58 por ciento de las anotaciones atlistas. Además, los Zorros están igualados en el segundo puesto de mejores ofensivas del certamen, con 21 goles, al igual que Santos y Pachuca.

Sub-17

El cuadro atlista comenzó a tambor batiente el Clausura 2019, ligando cuatro partidos en la ciudad anotando cuatro dianas. La cosecha hasta el momento es de 24 puntos y 25 goles anotados, liderando este último rubro. También presume contar con el mejor anotador de la campaña hasta el momento, pues su mediocampista Alejandro Sánchez se adjudica siete tantos.

Sub-15

La cuota goleadora de los Rojinegros Sub-15 no ha quedado a deber. En los 10 encuentros que han disputado en el Clausura 2019, las anotaciones no han faltado, pues han marcado en cada uno de ellos. Alberto Chávez lidera la ofensiva de la Furia, con 11 dianas y promedio de gol cada 82 minutos.

Liga TDP

Los Zorros no quitan el pie del acelerador en la Tercera División, pues se sitúan en el segundo puesto del Grupo 11 con 47 puntos. Nuestro representativo es tiene la mejor racha anotadora del sector, con 51 dianas a su favor. Únicamente han caído en tres partidos, por 12 triunfos y seis empates.

Femenil

La Academia Femenil vive una temporada de ensueño en la Liga MX, ocupando el tercer puesto de la tabla general con 27 puntos. Son la tercera escuadra con más goles a favor, marcando en 26 oportunidades en lo que va de semestre, y recientemente vio a Ana Rosa García y Fabiola Ibarra convertirse en sus dos máximas anotadoras históricas, con 10 cada una. Además, Fabiola ocupa el primer puesto de goleo individual del Clausura 2019, con 6 tantos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM