(PREVIO) Femenil: Atlas FC vs. León

22 de Marzo de 2019. 3:26 pm.

Las Rojinegras están listas para encarar el duelo de la jornada 14 ante León, este sábado en punto de las 11:00 horas en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres. El enfrentamiento entre Rojinegras y Esmeraldas marcará el partido número 500 en la historia de Liga MX Femenil. De conseguir la victoria, nuestro representativo estaría sellando su boleto a la liguilla del Clausura 2019.

¿Cómo llegan?

El pasado viernes, La Academia se enfrentó a Querétaro en el Estadio La Corregidora. En un duelo emocionante, las nuestras obtuvieron el triunfo al vencer a las queretanas tres a dos. En este partido, Ana García y Fabiola Ibarra consiguieron su gol número 10 vistiendo los colores Rojinegros y se convirtieron en las máximas anotadoras de la Furia.

Por su parte, el conjunto Esmeralda no tuvo actividad en la fecha 13 del campeonato. A pesar de ello, se ubican en el cuarto lugar del Grupo 2 con 17 unidades, 14 goles a favor y 14 en contra.

Rumbo a la Liguilla

De ver el triunfo en el juego del sábado, Las Rojinegras llegarían  a 30 puntos con tres fechas más por disputar, mejorando así su marca del Apertura 2018, donde con 29 unidades clasificaron a la Fiesta Grande de la Liga Mx Femenil.

Convocadas

Jugadora a seguir

Ana Rosa García / Delantera

La atacante atlista, quien viene de anotar en su último partido ante Querétaro, se convirtió, junto con Fabiola Ibarra, en la goleadora histórica de la institución con 10 dianas. La dorsal 28 suma dos goles en 426 minutos en la actual campaña.

Sede

Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Capacidad: 3,000 aficionados

Transmisión

TVC Deportes

Clima

22°

Soleado

Arbitraje

Karen Hernández Andrade

A1: Enedina Caudillo Gómez

A2: Jéssica Fernanda Morales Morales

4to: Gustavo Padilla Aguirre

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM