Mobil Super y Atlas FC recibieron a ganadores

17 de Abril de 2019. 11:21 am.

Algunos invitados Rojinegros vivieron una experiencia única gracias a Mobil Super y Atlas FC, con el Monumental Estadio Jalisco como testigo.

Fueron citados en la zona mixta para un recorrido exclusivo, donde conocieron las instalaciones del inmueble. Llegó el momento de pasar al vestidor de La Furia, que estaba preparado con regalos de Mobil Super: cada casillero se adornó con una placa individual, una camiseta de Atlas personalizada con su nombre y un kit con sorpresas que nuestro patrocinador obsequió a los invitados.

Pero la sorpresa no paró ahí, en medio de la euforia por los detalles, tres elementos de La Academia aparecieron en el vestidor para convivir con los aficionados.

José Hernández, Jefferson Duque y Anderson Santamaría regalaron fotos y autógrafos para los presentes, antes de invitarlos a la cancha para jugar una serie de penales. El grupo se dividió en dos, el equipo de Santamaría y el equipo de Duque mientras que Pepe se puso bajo los tres palos, resultando ganador el equipo de Anderson en medio de un gran ambiente.

Para cerrar con broche de oro, cerca de la banca visitante del estadio, los esperaba una rica comida al borde de la cancha con una vista espectacular.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM