(SUB-20) Monterrey vs. Atlas FC

21 de Mayo de 2019. 8:40 pm.

Todo listo para disputarse el primer capítulo de la gran Final del Clausura 2019. La cita será en el Estadio BBVA, este miércoles 22 de mayo, a las 19:00 horas. La Furia busca otro título en esta categoría, para repetir lo conseguido en el Apertura 2016.

¿Cómo llegan?

Los Rojinegros salieron avante de su Semifinal ante Tigres, que resultó en marcador global de cuatro goles por tres. En la ida, los nuestros vencieron por la mínima, con el penal anotado por Daniel Aguilar. En la vuelta, el compromiso terminó en empate a tres tantos; José Ávila, Ulises Torres y Eleuterio Jiménez convirtieron por la Furia.

Por su parte, La Pandilla dejó atrás a Santos en su respectiva llave, con tanteador agregado de tres goles por cero. Todas las anotaciones cayeron en el juego de ida, disputado en El Barrial; mientras que el encuentro de vuelta terminó sin tantos.

Camino hasta la Gran Final

El andar de los Rojinegros no inició de la mejor manera, pues sumó dos descalabros en su primer par de duelos en el torneo. Sin embargo, no ha habido límite para los nuestros desde entonces: ocho victorias  y siete empates para cerrar la fase regular con 31 unidades. Hasta el momento, Atlas FC Sub-20 liga 19 encuentros consecutivos sin perder. 

Los tapatíos lideraron no solamente la clasificación, sino también la tabla de ofensivas del campeonato con 39 dianas. Luego de también dejar en el camino a América y Tigres para instalarse en la gran Final del Clausura 2019, Eleuterio Jiménez y Brayan Trejo son la punta de lanza de la escuadra atlista en el certamen, marcando 10 tantos cada uno.

Del otro lado, Rayados se ubicó en el cuarto escalón de la clasificación, 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y seis derrotas. Ya en la fase final, los norteños superaron a Monarcas y Santos.

Jugador a seguir

Ulises Torres

Posición: Defensa

Lateral por izquierda con gran proyección hacia el ataque. El nacido en la Ciudad de México ha disputado 18 encuentros en este certamen, considerando Liga y Liguilla, marcando dos tantos.

Sede

Estadio BBVA

Clima

22°

Soleado

Arbitraje

Ismael Rosario López Peñuelas

A1: Gerardo Hernández Hurtado

A2: Jaime Adrián Villasana Carrasco

4to: Oscar Eduardo Peña Dávila

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM