Atlas FC es reconocido por su labor de Responsabilidad Social

21 de Mayo de 2019. 9:12 pm.

Previo a que el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) haga entrega de la distinción de Empresa Socialmente Responsable a 913 organizaciones, Grupo Salinas realizó una conferencia de prensa para resaltar a las 11 empresas del consorcio que serán reconocidas, entre las que se encuentra Atlas FC.

Este título avala que nuestra institución promueve y tiene una participación activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental. Además del distintivo, el CEMEFI contempla que el cumplimiento de los principios de Empresa Socialmente Responsable contribuye al fortalecimiento de su relación con la comunidad y consumidores.

El encargado de recibir el reconocimiento fue Alberto Duque de la Torre, Vicepresidente de Mercadotecnia e Ingresos de Atlas FC.

Durante los últimos años, Atlas FC se ha distinguido por su labor altruista, promoviendo la conciencia social en sus diferentes categorías. Mediante diversas campañas y acciones de responsabilidad, nuestra institución reafirma y refuerza su compromiso con la sociedad y su entorno.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM