Somos un equipo que quiere ser protagonista: Osvaldo Martínez

16 de Julio de 2019. 7:36 pm.

La sesión de entrenamiento de esta mañana para los Rojinegros tuvo un giro importante en su sede: la cancha del Estadio Jalisco recibió a nuestro equipo, que continúa su preparación para abrir el Apertura 2019 ante FC Juárez. Al terminar los trabajos del día, el nuevo capitán atlista, Osvaldo Martínez, habló con los medios de comunicación sobre lo que se vive desde el seno del equipo.

Además, la conferencia tuvo invitados especiales: la familia Castillo, que acababa de comprar su Pase Rojinegro en las taquillas del Coloso, tuvieron la posibilidad de ingresar y preguntarle a Osvaldito sus inquietudes. Sobre lo que vendrá este viernes, con el primer encuentro de la campaña, mencionó que se encuentra “ilusionado, tanto yo, como mis compañeros y la afición, queremos que ya empiece el campeonato, estamos muy ilusionados y comprometidos y queremos ser protagonistas en el torneo”.

También aprovechó para referirse a su nuevo nombramiento: “estoy agradecido con mis compañeros, porque ellos votaron por mí, me tuvieron la confianza de ser ejemplo dentro y fuera de la cancha. No solo es ser líder en la cancha, sino inculcarles a mis compañeros a no cometer equivocaciones fuera de ella”.

Representar a La Academia tiene un significado especial para el paraguayo, que se siente respaldado por La Fiel. “Orgulloso de portar esta playera y ganarme en poco tiempo el cariño de la gente, esto pocas veces sucede y voy a seguirme rompiendo el alma en la cancha, para que el aficionado siga pensando lo mismo de mí y de mis compañeros”.

Después, comentó sobre lo que ha traído la llegada de Grupo Orlegi en esta nueva administración de Atlas FC. “Yo creo que más seriedad, compromiso y responsabilidad. Lo veo muy comprometido al equipo, sabemos que tanto ellos como nosotros estamos muy ilusionados con lo que se viene, todos queremos ser protagonistas en esta era Orlegi, y más sabiendo lo que nos dan”.

“Yo he trabajado con Grupo Orlegi y es un grupo que trabaja muy serio, sabe lo que quiere y siempre quiere ser protagonista. Ellos te obligan a entrar a la Liguilla y eso es un reto para nosotros, saber que es un grupo que quiere que su equipo sea protagonista en el torneo; en la primera charla que nos dio el presidente, eso mismo nos mencionó, que tenemos que ser un grupo muy unido”, complementó Martínez.

Reconoció que la trayectoria no lo exime de seguir mejorando, y recalcó el aporte que ha tenido Leandro Cufré en él. “Uno siendo campeón siempre seguirá aprendiendo. Ahora me toca ser capitán del torneo y Leandro me ha aconsejado mucho. Lo conozco de Santos y hay confianza plena, entonces cualquier cosa él me la hará saber y viceversa. Hay que seguir aprendiendo de un gran capitán como lo fue Leandro, y saber que la responsabilidad no es solo mía, sino de todos porque somos un equipo”.

Finalmente, subrayó el buen trabajo que se realizó durante la Pretemporada Rojinegra, enfocado siempre a cumplir los objetivos planteados. “Yo creo que ha servido bastante los partidos de preparación y creo que lo hicimos bastante bien. Poco y nada sirve el resultado, sino encontrar el equipo ideal. Nosotros la verdad nos sentimos muy bien, físicamente agarraremos el ritmo futbolístico  porque sabemos que la pretemporada fue dura,  somos un equipo que quiere ser protagonista en el torneo”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM