Estamos convencidos de nuestro potencial: Camilo Vargas

20 de Agosto de 2019. 11:24 am.

Se presenta para La Furia una oportunidad de dar vuelta a la página e ir hacia adelante. En el arranque de su preparación para visitar a Pachuca este sábado, nuestro cancerbero Camilo Vargas palpitó lo sucedido el pasado fin de semana, y lo que se vendrá para el equipo en la Bella Airosa.

“Una derrota siempre viene mal, pero desde el principio tuvimos claro que las teníamos que digerir rápido, sino pensar en el siguiente rival, que es la oportunidad de revertir la situación. Los responsables somos todos. Como grupo tenemos que cerrar filas, confiar en el trabajo del Cuerpo Técnico y aferrarnos a lo que logramos en estas primeras fechas, a lo positivo”, inició Vargas

Para el guardameta, solo hay una fórmula para retomar el buen inicio que ha tenido el equipo en este inicio de torneo. “Hay que seguir trabajando, corregir y mejorar, es la única manera de superar estos pasajes. Tenemos que aferrarnos a la idea de juego, a la convicción de los jugadores, y nosotros como plantel, confiar en todo esto”.

La unidad que demuestra el plantel y el equipo de trabajo de Leandro Cufré está de manifiesto, con la mira puesta en ir por todo en cada encuentro. “Para nosotros, estamos demasiado fuertes adentro, convencidos de lo que tenemos de potencial como grupo con compañeros y Cuerpo Técnico. Tenemos que fortalecernos entre nosotros; independientemente de todo, nuestro deseo siempre es salir a ganar, más en nuestra cancha”.

Camilo agradeció las muestras de afecto que La Fiel ha tenido hacia su persona en los partidos que ha defendido nuestros colores, gracias a sus buenas actuaciones. “Esto es conjunto, más allá del resultado personal que se tenga, siempre será en beneficio del colectivo. Agradecido con la gente por ese cariño que me brinda, lo tomo con mayor compromiso y responsabilidad para poderlo retribuir”.

El Estadio Hidalgo albergará un gran encuentro este sábado, y así es como el colombiano prevé el colombiano este enfrentamiento. “Nos encontraremos con un rival con las mismas necesidades que nosotros, será un partido demasiado abierto”.

Aprovechó también el espacio para referirse a nuestro canterano José Hernández, que se encuentra concentrado con el Tricolor en la Ciudad de México. “Felicitarlo por lo que ha hecho en su corta carrera, es de admirar su bagaje en Selección y con el club, eso es muy importante para él y el equipo. Tenemos una competencia sana con Pepe y Edgar, donde el beneficiado siempre será el grupo”.

Cerró la conferencia compartiendo su visión sobre el calendario que se viene para los Zorros, donde encararán ocho encuentros en 28 días. “Tenemos una plantilla amplia, llena de jerarquía y talento. Será una oportunidad para todos de demostrar por qué estamos acá, así que será algo positivo”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM