Visita invaluable

17 de Septiembre de 2019. 4:16 pm.

Como parte de la iniciativa de Ganar Sirviendo, pilar en la filosofía de Grupo Orlegi, y traducido en el programa Valor Rojinegro por parte de Atlas FC, José de Jesús Loera, también conocido Don Pepe, visitó el entrenamiento de La Academia y recibió un regalo muy especial por parte de la institución.

Acompañado de su hijo Omar, Don Pepe arribó a nuestras instalaciones dispuesto a presenciar el entrenamiento de los Rojinegros. Con la precisa narración de Omar, percibía con atención cada ejercicio realizado por el equipo de Leandro Cufré.

Al finalizar la sesión, ambos pasaron a la cancha, donde Cuerpo Técnico y jugadores los esperaban para darles la bienvenida y agradecer su visita. Leandro Cufré habló por el grupo, haciéndole saber el sentimiento que generó a nivel grupal su festejo en nuestro partido ante América.

Acto seguido, nuestro capitán Osvaldo Martínez y el resto del plantel le dio un obsequio: un jersey de local de Atlas FC, con su nombre y dorsal impresos en Braille, sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas. Asombrado, don Pepe palpó su camiseta para identificar su distintivo, y agradeció el detalle.

Después de la foto grupal, Cufré le dejó en claro que esa no sería la única ocasión en que visitaría la Madriguera, pues esperan verlo más frecuentemente en nuestras instalaciones.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM