Presentamos Valor Rojinegro

19 de Septiembre de 2019. 5:53 pm.

Atlas FC es una institución que se ha preocupado históricamente por combinar deporte y sociedad en una misma sintonía, con valores bien establecidos de por medio. Esto se traduce hoy en día en el programa Valor Rojinegro, fundado bajo el gen de Orlegi Sports y su filosofía de Ganar Sirviendo.

Bajo esta premisa, Orlegi busca transformar, fomentando un espíritu de colaboración colectiva permanente que contribuya al desarrollo de grupos vulnerables. También apunta a reconstruir el tejido social con los recursos disponibles en diferentes plataformas.

Es así como Valor Rojinegro se convierte en un valor compartido entre instituciones, que procura contagiar a la sociedad para generar un impacto positivo, a través del fútbol y su leal afición, realizando acciones que promuevan el deporte y construyan valor en la sociedad, con base en los pilares del club y el latido de Furia de cada Rojinegro.

Este mediodía, en el Auditorio Mediano del Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, se realizó la presentación formal de este programa, en un evento presidido por el Dr. Jaime Andrade Villanueva, Director General de Hospitales Civiles de Guadalajara; Pedro Portilla White, Presidente Ejecutivo de Atlas FC; Dr. Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara; y Osvaldo Martínez Arce, capitán del Primer Equipo de Atlas FC.

A esta presentación también asistieron Regina Riba, esposa de nuestro Presidente Ejecutivo; Luis Miguel Pérez, Director de Relaciones institucionales de Grupo Orlegi; Mariana Alvídrez, Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Orlegi; y los futbolistas del Primer Equipo de Atlas FC, Lorenzo Reyes, Camilo Vargas y Brayton Vázquez.

Mediante experiencias con la participación de nuestros jugadores del Primer Equipo, Femenil, Fuerzas Básicas, además de academias, aficionados, sponsors, colaboradores y medios, se busca transmitir nuestros valores:

-Fidelidad

-Esfuerzo

-Constancia

-Furia

-Trabajo en equipo

-Pasión

-Lucha

-Honor

Algunas de las acciones que se han realizado hasta el momento es la designación de Danna Pérez como la Madrina Rojinegra, representando la discapacidad auditiva y su integración; visita a CODENI en conjunto con Santos Laguna, dando acompañamiento a chicos en situación de vulnerabilidad;  ejes estratégicos para captación de recursos económicos hacia Nariz Roja, A.C., quienes atienden a niños con cáncer; y entre otras.

Para arrancar con más iniciativas, se realizó un recorrido por el piso 7 del hospital, con la entrega de batas intervenidas con el jersey Rojinegro, además de Chemoboxes, para los pacientes del área de oncología.

Es así como Valor Rojinegro, una iniciativa que acerca a Atlas FC con la sociedad, permitirá conocer el lado humano de todos los que pertenecemos a este club,  y refrendará nuestro compromiso con diferentes causas, potenciando las iniciativas que realizaremos fuera de la cancha.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM