(FEMENIL) Realizamos el Día de Medios previo al Clásico

15 de Octubre de 2019. 5:27 pm.

Con la mente puesta en una semana crucial dentro de sus aspiraciones, La Academia Femenil continúa su preparación para recibir el Clásico Tapatío de este sábado. Al terminar la práctica matutina del día, algunas de las dirigidas por Fernando Samayoa participaron del Día de Medios realizado en la Madriguera Rojinegra.

Ana Gaby Paz, Adriana Iturbide, Fabiola Ibarra, Alison González y Fernanda Limón atendieron a la prensa para platicar temas sobre este importante encuentro.

Ana Gaby Paz

“Desde niña tengo amor por estos colores, es muy bonito saber que puedo aportar al equipo en este Clásico; es una gran responsabilidad y algo muy especial para mí”.

“Somos un Atlas maduro, que tiene más responsabilidad, que sabe que no puede regalar puntos”.

“Uno de nuestros objetivos de este torneo es recibir menos goles que el torneo pasado, así como marcar más. En lo personal, seguir creciendo y aprendiendo”.

Adriana Iturbide

“Cualquier partido es muy importante, con Chivas es un Clásico y lo jugaremos como tal. El partido más importante es el siguiente. Es halagador sentir que otros equipos nos perciben como un rival fuerte”.

“El punto más importante para nosotros hacia la Liguilla será la experiencia que ya tenemos. Antes a lo mejor nos hacía falta, pero ahora será vital. La continuidad que ha tenido el equipo será el plus que nos hará llegar más lejos”.

“Es un orgullo, a cualquier jugador profesional le encantaría representar a su país. A cada llamado, me siento muy contenta porque estoy haciendo las cosas bien en mi club. Me encanta ir a selección, aportar allá, y transmitir a las demás compañeras que es posible llegar ahí”.

Fabiola Ibarra

“Será un partido muy parejo, los Clásicos se juegan diferente. Cada quien saldrá a hacer su juego, y estamos confiadas en sacar el resultado”.

“Hemos ido en ascenso, esperemos llegar fuertes a Liguilla para enfrentarnos a buenos equipos. Con lo que hemos hecho, creo que lo podemos lograr”.

 “Somos un equipo diferente, intenso, que corre los 90 minutos, que le gusta tener el balón. Eso preocupa a los demás equipos y tratamos de reflejarlo”.

Alison González

“Yo me siento lista y el equipo también lo está, tenemos plena confianza en que las cosas se van a dar bien. La victoria nos ayudará muchísimo a despegarnos en la tabla”.

“El Pistache Torres es nuestra casa, nos sentimos más cómodas ahí. Es una fortaleza para nosotras porque ya la conocemos”.

Fernanda Limón

“Somos un equipo que, desde el principio, se propone llegar de la mejor manera a la fase final del torneo. Sabemos que esta semana es muy importante para la institución, es un Clásico y lo enfrentaremos como tal”.

“Nos enfocamos en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo que desde que empezó la campaña. Cada jornada queremos estar entre los primeros ocho, es una motivación que sea un partido crucial”.

“En donde sea, lo tenemos que disputar de la mejor manera. La afición siempre nos va a apoyar en donde estemos. Colomos se ha vuelto una fortaleza para nosotros”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM