Estimado Rojinegro,

Como bien sabes, la situación por la que atravesamos debido a la pandemia COVID-19, está afectando no solo al país, sino a la industria, a la Liga MX, a Atlas FC y a nuestros fieles aficionados.

Ante ello, y hablando particularmente de nuestra institución, queremos compartirte que buscamos siempre actuar con responsabilidad, compromiso y empatía, adaptándonos a los protocolos y recomendaciones que las autoridades emiten diariamente.

Por ello, y acatando las indicaciones para priorizar la salud de todas las personas, y en especial atendiendo a tus necesidades e inquietudes, hemos trabajado en una propuesta para compensar tu fidelidad al haber adquirido tu Pase Rojinegro y/o boletos para los partidos vs Monterrey, Pumas y León.

Si bien es cierto que durante los últimos meses, nos enfocamos en hacer un análisis exhaustivo para priorizar la forma de generar y continuar este compromiso contigo, también queremos aprovechar esta vía para agradecer tu paciencia y comprensión durante este difícil periodo.

Hoy también queremos reconocer todo tu apoyo, el que nos sigue impulsando día con día, para pelear juntos esta batalla con los valores que nos caracterizan: furia, lucha y honor. Esperando que pronto podamos estar de nuevo juntos defendiendo la Rojinegra.

De igual manera, y basándonos en el plan que hemos ejecutado, queremos comunicarte lo siguiente:

Titulares de Pase Rojinegro

Al ser titular de Pase Rojinegro, la compensación que recibirás será por medio de un monedero electrónico, mismo que será válido para cualquier tipo de abono del ciclo AP20-CL21, y que además te incluirá:

- El valor correspondiente a los partidos no celebradosˆ durante el Torneo Clausura 2020 en el Estadio Jalisco (Monterrey, Pumas y León).

- Una bonificación adicional, reconociendo tu fidelidad y apoyo constante, para la adquisición de tu próximo Pase Rojinegro.

- En caso de tener boletos adicionales de los partidos antes mencionados, podrás hacer uso de ese importe sobre el precio de tu próximo PRN.

- Además, ten la seguridad de que tu lugar se mantendrá reservado hasta la primera fase de renovación disponible. Y para tu tranquilidad, el monedero lo podrás usar desde que abra la venta de Pase Rojinegro y hasta Julio de 2021, una vez autorizada la presencia de aficionados en el Estadio Jalisco.

Si tienes alguna duda o deseas ser contactado para mayor información sobre tus PRN, por favor déjanos tus datos aquí:

Poseedores de boletos comprados para Monterrey, Pumas y León

Para los aficionados con boletos° de partidos no devengados del CL20ˆ, una vez que inicie la venta para juegos a puerta abierta en el Estadio Jalisco, presentando un boleto válido, se podrá elegir entre:

- Agregar el valor nominal del boleto a un monedero electrónico, mismo que será válido para cualquier tipo de abono del ciclo AP20-CL21.

- Canjearlo por otro boleto de la misma localidad para un partido contra el mismo rival del boleto, u otro de la misma categoría o inferior, según términos y condiciones que serán publicados al tener claridad en la apertura de los eventos masivos en la localidad. Beneficio válido hasta el término del torneo regular Clausura 2021.

Si tienes alguna duda o deseas ser contactado para mayor información sobre tus boletos, por favor déjanos tus datos aquí:

Durante este periodo, te mantendremos al tanto de las disposiciones que emitan la Liga MX y las autoridades en materia de salud, que nos permitan la reactivación en La Ciudad de la Furia.

De nueva cuenta, agradecemos tu comprensión, y reiteramos que para nosotros, staff, plantel, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, eres parte importante de este equipo.
Atlas FC

Para cualquier duda por favor ponte en contacto a nuestro centro de atención al aficionado, vía correo electrónico a paserojinegro@atlasfc.mx o vía telefónica:

Zonas: VIP, Dorada y Preferente Oriente
T. 3331674798

Zona: Preferente Poniente
T. 3323384240

Zonas: B Poniente y B Oriente
T. 3336611005

Zonas: C Norte y A Norte
T. 3331674226

WhatsApp: 3323384240

Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

*Abonos incluidos en el plan de compensación: Pase Rojinegro Anual AP19-CL20; Pase Rojinegro Semestral CL20. Debe poder presentarse físicamente y ser válido, sin alteraciones de ningún tipo.

°Boleto válido: Boleto original para alguno de los partidos no devengados del CL20 antes mencionados, que no presente rayaduras ni enmendaduras de ningún tipo, reconocido por Superboletos como legítimo.

ˆPartidos no devengados por causa de fuerza mayor en el CL20: J12 vs Monterrey, J14 vs Pumas, J16 vs León.

ATENCIÓN AL AFICIONADO

WhatsApp: (33) 2338 4240

paserojinegro@atlasfc.mx

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM