Valor Rojinegro

Atlas FC es una institución que se ha preocupado históricamente por combinar deporte y sociedad en una misma sintonía, con valores bien establecidos de por medio. Esto se traduce hoy en día en el programa Valor Rojinegro, fundado bajo el gen de Orlegi Sports y su filosofía de Ganar Sirviendo.

Bajo esta premisa, Orlegi busca transformar, fomentando un espíritu de colaboración colectiva permanente que contribuya al desarrollo de grupos vulnerables. También apunta a reconstruir el tejido social con los recursos disponibles en diferentes plataformas.

Es así como Valor Rojinegro se convierte en un valor compartido entre instituciones, que procura contagiar a la sociedad para generar un impacto positivo, a través del fútbol y su leal afición, realizando acciones que promuevan el deporte y construyan valor en la sociedad, con base en los pilares del club y el latido de Furia de cada Rojinegro.

Mediante experiencias con la participación de nuestros jugadores del Primer Equipo, Femenil, Fuerzas Básicas, además de academias, aficionados, sponsors, colaboradores y medios, se busca transmitir nuestros valores.

 

-Fidelidad

-Esfuerzo

-Constancia

-Furia

-Trabajo en equipo

-Pasión

-Lucha

-Honor

 

Es así como Valor Rojinegro, una iniciativa que acerca a Atlas FC con la sociedad, permitirá conocer el lado humano de todos los que pertenecemos a este club,  y refrendará nuestro compromiso con diferentes causas, potenciando las iniciativas que realizaremos fuera de la cancha.

MADRINA ROJINEGRA

LENGUA DE SEÑAS

FIELES A LA CAUSA

SUEÑOS ROJINEGROS

ENCHROMA Y ATLAS FC

UN NUEVO BOSQUE

TITANES DE JALISCO

¿Tienes un proyecto? Comunícate con nosotros a fevalencias@atlasfc.mx para enviar tu propuesta.

INSTAGRAM